Buscar

Desvalijaron una casa en el barrio Carlos Casado

El hecho ocurrió en la tarde del domingo cuando los habitantes del domicilio, ubicado en calle Jorge Newbery, no estaban.
“Salí a las 4, luego vuelvo acompañado con mi mamá y su pareja, y cuando abrimos la puerta estaban las luces prendidas, algo que llamó la atención y cuando entramos al comedor vimos que faltaba todo, estaba la ventana rota y la reja sacada”, relató la víctima del robo, Facundo Rivero.
El firmatense precisó que los ladrones se llevaron “el televisor, la PlayStation, unas mochilas”, y en las habitaciones “dejaron todo revuelto, con las puertas abiertas y faltaban muchísimas cosas”.
Facundo Rivero supone que los malvivientes “entraron por el patio porque estaba la reja arrancada” y deduce que se fueron por el frente de la casa “porque no estaba la llave de esa puerta y porque del lado de adentro había cosas que tal vez no alcanzaron a llevarse”.
El hecho fue denunciado en la Comisaría 13° de la ciudad, y según afirmó la víctima “la policía actuó rápido”; además contó que si bien un vecino vio a un par de personas realizando actividades en el lugar del robo, no podría identificar la vestimenta que llevaban, ni siquiera la contextura.

Otras Noticias