Buscar

Destacan a los “alumnos solidarios” de los secundarios

El Banco Credicoop junto a la Cooperativa El Correo organizaron el agasajo 2018 para homenajear a los “alumnos solidarios” de cada escuela secundaria y EEMPA de Firmat, Villada y Cañada del Ucle, quienes fueron elegidos por sus propios compañeros.

“Creemos que la solidaridad es un valor importantísimo que necesitamos fomentar, como Banco Credicoop venimos haciendo la distinción del alumno solidario desde hace más de diez años, y en esta oportunidad lo hicimos con la Cooperativa El Correo”, comentó la gerente de la sucursal Firmat del Banco Credicoop, Carla Ruiz.

 “En esta época creemos que es más pertinente este tipo de actividades porque vivimos en una sociedad donde los estímulos hacia la gente esencialmente viene cargada con un enfoque de individualismo, de lograr el éxito de manera rápida y forma personal. Creemos desde el cooperativismo que la sociedad se tiene que apoyar en valores que tengan otra calidad humana como la solidaridad, que las personas nos reconozcamos con otros pares y lograr en una construcción colectiva”, opinó el presidente de la Comisión de Asociados de Credicoop Firmat, Omar Villalba.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias