Despidieron a 120 trabajadores de peajes

El secretario de SUTRAOVI, Walter Lazeda, confirmó que llegaron los telegramas de despidos a empelados del peaje ubicado sobre la Ruta 11.

“La semana pasada en una reunión de delegados en el sindicato nos confirmaron que ya llegaron los telegramas de despidos para 120 trabajadores, más la gente que hace reemplazos de vacaciones”, precisó Walter Lazeda, quien informó que este corredor empelaba a personas de las localidades santafesinas Nelson, Videla, Reconquista y Florencia.
“El gobierno nacional los sacó de las concesionarias viales, lamentablemente la gente se queda sin trabajo; y el 30 de junio los compañeros de la Ruta 33 de Casilda y Venado Tuerto también se quedarían sin trabajo porque cerrarían como se está hablando desde septiembre del año pasado, porque como alegan que van a hacer la autopista no es justo cobrar por el estado que está la ruta si al lado va a estar la autopista”, agregó el secretario de SUTRACOVI.
Lazeda también indicó que “según el gobierno nacional los empleados serán reubicados en las obras de construcción de la autovía, y los que no se consideren capacitados se les ofrece retiros voluntarios”.
“No hay tantos trabajos administrativos, sino que son pesados, y las mujeres quedarían discriminadas”, aseguró Walter Lazeda.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3