Buscar

Desmantelan banda narco que operaba en tres localidades

Cinco allanamientos en el marco de una causa federal que investiga la venta de drogas se desplegaron en Rosario y las localidades santafesinas de Bigand y Villa Mugueta, informaron fuentes policiales. Por el momento las fuentes del caso informaron sobre cinco detenidos, 4 hombres y una mujer, y el secuestro de cocaína y marihuana. Los procedimientos fueron efectuados por personal de la Policía de Investigaciones y Gendarmería.
Según las fuentes del caso, En Rosario se allanó una vivienda en las inmediaciones de 27 de Febrero y avenida Godoy, con el resultado de dos detenidos, de 25 y 50 años.
El principal investigado es Sergio G., dijo un vocero del caso, un hombre de 54 años radicado en Villa Mugueta, a quien los investigadores identificaron como el suegro del delantero de Newell’s Brian Sarmiento. En el pueblo se allanaron tres viviendas, en las calles 25 de Mayo al 800; Independencia al 500 y Alberdi al 500. Las fuentes agregaron que los procedimientos dieron positivo de marihuana, cocaína y una balanza de precisión.
En Bigand se allanó un domicilio en Brasil al 600. Dos hombres y una mujer resultaron detenidos y se secuestró una balanza de precisión, notebooks, celulares, marihuana, cocaína y dinero, dijo una fuente del Ministerio de Seguridad.

Otras Noticias