Desmantelan banda narco que operaba en tres localidades

El principal investigado es Sergio G., dijo un vocero del caso, un hombre de 54 años radicado en Villa Mugueta, a quien los investigadores identificaron como el suegro del delantero de Newell’s Brian Sarmiento.

Cinco allanamientos en el marco de una causa federal que investiga la venta de drogas se desplegaron en Rosario y las localidades santafesinas de Bigand y Villa Mugueta, informaron fuentes policiales. Por el momento las fuentes del caso informaron sobre cinco detenidos, 4 hombres y una mujer, y el secuestro de cocaína y marihuana. Los procedimientos fueron efectuados por personal de la Policía de Investigaciones y Gendarmería.
Según las fuentes del caso, En Rosario se allanó una vivienda en las inmediaciones de 27 de Febrero y avenida Godoy, con el resultado de dos detenidos, de 25 y 50 años.
El principal investigado es Sergio G., dijo un vocero del caso, un hombre de 54 años radicado en Villa Mugueta, a quien los investigadores identificaron como el suegro del delantero de Newell’s Brian Sarmiento. En el pueblo se allanaron tres viviendas, en las calles 25 de Mayo al 800; Independencia al 500 y Alberdi al 500. Las fuentes agregaron que los procedimientos dieron positivo de marihuana, cocaína y una balanza de precisión.
En Bigand se allanó un domicilio en Brasil al 600. Dos hombres y una mujer resultaron detenidos y se secuestró una balanza de precisión, notebooks, celulares, marihuana, cocaína y dinero, dijo una fuente del Ministerio de Seguridad.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar