Buscar

“Desde el primer día nos pusimos el overol y salimos a trabajar”

“Tenemos sensaciones encontrados, por un lado estamos muy contentos por los resultados, pero no pudimos disfrutar a pleno el accidente ocurrido entre Murphy y Carmen en la que perdió la vida nuestro capataz, su mujer y su suegra, tres vecinos de la localidad”, expresó Leonardo Bagnasco. “El compromiso crece, la responsabilidad es mayor, la gente

“Tenemos sensaciones encontrados, por un lado estamos muy contentos por los resultados, pero no pudimos disfrutar a pleno el accidente ocurrido entre Murphy y Carmen en la que perdió la vida nuestro capataz, su mujer y su suegra, tres vecinos de la localidad”, expresó Leonardo Bagnasco.
“El compromiso crece, la responsabilidad es mayor, la gente confió y confía en nosotros, hay que ver si estamos en condiciones de cubrir las expectativas que tienen con nosotros”, dijo el mandatario quien aseguró que “el trabajo” fue la clave que le permitió renovar su mandato por dos años más.
“Desde el primer día nos pusimos el overol y salimos a trabajar; y salimos de la misma manera después de las elecciones y continuamos con las tareas. Es una actividad a paso lento pero firme, en continuo crecimiento. Si bien seguimos con cuestioens básicas de mantenimiento porque estaban en muy malas condiciones, con mucho trabajo y dinero seguimos rearmando, reconstruyendo cuestiones que no han sido mantenidas”, añadió Bagnasco.

Otras Noticias