Buscar

“Desde el Municipio se están poniendo muchas herramientas a disposición de los vecinos”

“Estuvimos viendo en la reunión que desde el Municipio se están poniendo muchas herramientas a disposición de los vecinos, que incluso lo han reconocido. Se plantearon algunas cuestiones a la fiscalía, pidiendo explicaciones, el fiscal viene siempre a las reuniones, reconoce la problemática que tiene con la cantidad de trabajo que tiene, y se planteó

“Estuvimos viendo en la reunión que desde el Municipio se están poniendo muchas herramientas a disposición de los vecinos, que incluso lo han reconocido. Se plantearon algunas cuestiones a la fiscalía, pidiendo explicaciones, el fiscal viene siempre a las reuniones, reconoce la problemática que tiene con la cantidad de trabajo que tiene, y se planteó la prevención social”, manifestó Gabriel Grivarello.
“Me parece que fue muy importante, se hablaron temas puntuales, vamos a incrementar el trabajo que se viene haciendo, sobre todo en problemas de convivencia de la diaria. Desde estas reuniones siempre sacas cosas positivas, cosas para mejorar, y creo que la gente está viendo las herramientas que junto con la Policía se están alcanzado hacia el vecino a diario para mejorar la calidad de vida de cada uno”, agregó el funcionario.
“Durante muchos años se dejó a avanzar a la droga que es lo que más genera estos delitos en la ciudad, y creo que hay una ausencia muy importante de ese trabajo hacia la droga. La justica de la provincia no trabaja en eso y creo que hace mucho tiempo se pide un juzgado federal en Venado Tuerto y no se está dando respuesta a eso, lo que hace que avance de manera indiscriminada la venta de droga y que proliferen este tipo de delitos”, consideró Grivarello.

Otras Noticias