Buscar

Desarrollarán una “incubadora de empresas” en Bigand

“Con la Nación encaramos el proyecto incubadora empresa, se trata de un galpón con todos los servicios que va a estar dividido en cuatro módulos para que pequeños emprendimientos de la localidad que tienen obstáculos a la hora de comprar un terreno y montar un galpón. La Comuna lo alquilaría con un alquiler muy bajo

“Con la Nación encaramos el proyecto incubadora empresa, se trata de un galpón con todos los servicios que va a estar dividido en cuatro módulos para que pequeños emprendimientos de la localidad que tienen obstáculos a la hora de comprar un terreno y montar un galpón. La Comuna lo alquilaría con un alquiler muy bajo y el dinero que tienen lo invierten en comprar materia prima y maquinarias. Mientras el emprendimiento se va incubando y va creciendo, se instala en el parque industrial en un área específica”, precisó el presidente comunal, Alejandro Ruggeri.
El mandatario detalló que la propuesta “se realizará con fondos del Ministerio de Producción de la Nación y la Comuna de Bigand, y estaría plasmada a mitad de año”.
Por otra parte, el presidente comunal contó que “el Parque Industrial ya tiene diez años y están todos los lotes vendidos, donde se está trabajando mancomunadamente con los empresarios para que se vayan instalando de a poco, ya tenemos una empresa de lavarropas de Rosario.
“Vamos a hacer todo el cordón cuneta y mejorado a todo el parque, es una obra muy importante porque es un parque que ya tiene toda la energía eléctrica con el tendido nuevo, y gas natural. Somos bastantes estratégicos en cuestiones energéticas, y con estas obras contemplaríamos el buen uso del lugar”, añadió.

Otras Noticias