“El departamento General López lidera el ranking de inversión en materia de obras viales”

El senador provincial Lisandro Enrico compartió su orgullo porque el distrito que representa es el que más obras viales está desarrollando en la provincia de Santa Fe. Además, se refirió al conflicto que mantiene con la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun.

“El departamento General López lidera el ranking de inversión en materia de obras viales”, enfatizó Lisandro Enrico, quien enumeró que esta situación se puede advertir “en la ruta 93 entre Firmat y Melincué, donde se está haciendo la repavimentación completa y se va a señalizar; lo podemos ver en la reparación que se hizo en Cafferatta, en la ruta que va hacia Arteaga donde se va a hacer una repavimentación nueva, en los acceso a San Eduardo, Chovet, y Sancti Spiritu, estamos avanzando en la ruta hacia María Teresa, y en el puente Durham”.
Por otra parte, se refirió a las acusaciones que hizo la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, quien a través de un comunicado indicó que Lisandro Enrico no la convocó a una reunión realizada en la Sociedad Rural de Venado Tuerto para tratar los graves problemas hídricos que atraviesa el Departamento, entre otras problemáticas.
Al respecto Entico señaló que, a Sacnun “le mandamos tres correos electrónicos, y mensajes de WhatssApp, y lo mostramos públicamente; si hay algún problema los políticos lo tenemos que hablar personalmente y no por los diarios”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar