Buscar

Denuncian cobro de obras que la Municipalidad prometió como gratuitas

“La factura llegó hace dos días con vencimiento para mañana, y el segundo para el día 17, nos habían dicho que la obra estaba subsidiada que no la debíamos pagar, nos desayunamos con esto, mi marido trabaja en Vassalli, así que es imposible ni siquiera hacer un plan de cuotas porque no están cobrando, es un tema complicado. Queremos pagar, pero ahora no hay con qué, y es muy pronto a la fecha de vencimiento”, expresó Andrea Ponce De León.
La vecina aseguró que el concejal Claudio Garziera, cuando era candidato, “estuvo casa por casa diciendo que no se pagaba, que estaba subsidiada” la obra de la calle Pueyrredón.
Sobre su situación personal, Andrea Ponce De León, indicó que “Vassalli está pagando con cheques cruzados que hay que depositar y tienen un descuento”, situación que dificulta aún más esta realidad.
“Lo propio que sacas es para sobrevivir, no nos da como para pagar una cuota de unos 500 pesos. Si nos hubiesen avisado con anticipación uno se va preparando, pero ahora en la situación en que estamos nosotros se nos super complica”, agregó la vecina del barrio Carlos Casado.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias