Buscar

Demi Carabajal actuará en los 50 años de Radio Firmat

“El festejo y el goce es lo más importante de todo, por eso, va a haber música durante toda la noche del viernes 13, en la que a las 21 horas estarán Los Artistas del Desastre, Oscar León de Villada, Quimeras, los Sarchis, Supay Dentro, y a la medianoche actuará Demi Carabajal”, expresó el titular

“El festejo y el goce es lo más importante de todo, por eso, va a haber música durante toda la noche del viernes 13, en la que a las 21 horas estarán Los Artistas del Desastre, Oscar León de Villada, Quimeras, los Sarchis, Supay Dentro, y a la medianoche actuará Demi Carabajal”, expresó el titular de Radio Firmat, Iván Salerno.
Por su parte, Santiago Medina, conductor del medio firmatense, se refirió a la presencia de Demi Carabajal en el 50° aniversario de la radio que integra.
“Firmat es un lugar que le cae muy bien a Demi quien ha formado su público acá y en toda la región. La elección de Demi Carbajal es porque estamos viendo que de los artistas santiagueños jóvenes que están dando vueltas, es el que a nuestro entender es el que mejor está y que es muy pedido por el público”, expresó Medina.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse a 150 pesos anticipadas Nakón, Dunkelvolk, o en la Radio Firmat, ubicada en Sarmiento 1174. Las entradas en boletería el día del evento costará 200 pesos.

Otras Noticias