Delgado busca renovar su mandato en AMSAFE General López

El 19 de junio habrá elecciones AMSAFE, el gremio que nuclea a los docentes santafesinos, y el actual secretario general del departamento General López, Javier Delgado presentó una lista para renovar su mandato.
“Como cada tres años se eligen las comisiones directivas de cada departamento y la comisión directiva provincial, así que estamos presentando nuevamente propuestas para continuar, y pronto a comenzar a recorrer cada una de las escuelas para ver qué necesitan y escuchar las consideraciones de los compañeros porque uno está a vierto a escuchar que es lo que hace falta”, expresó Javier Delgado.
El funcionario indicó que durante su gestión “la respuesta que se dio desde la delegación fue muy positiva”. “Tuvimos situaciones muy extrañas por parte de dirigentes históricos de esta delegación y nosotros tomamos la postura de decir lo que había sucedido y que podía generar escepticismo o alejamiento de los afiliados y no fue así, hubo más participación y mayor aceptación y nos fortaleció como institución”, añadió.
“Nos parece que tenemos que seguir incrementando la política de capacitación desde lo académico y gremial. Desde 2016 empezamos a mocionar en las asambleas donde se debate y se conoce la propuesta, esto no sucedía antes”, cerró Javier Delgado.

Otras Noticias