Decomisan un inmueble y dos vehículos a una red de prostitución en Melincué

Es la primera vez que el Estado toma propiedad de un inmueble confiscado por delitos penales. El secretario de Gestión Pública de la provincia, Matías Figueroa Escauriza, explicó que será usado "con fines sociales".

“Estamos muy contentos porque se ha decomisado un inmueble donde se ejercía la prostitución, y realmente esto nos marca el norte de atacarle a los grupos delictivos donde más les duele que es su poder económico”, precisó el secretario de Gestión Púbica de Santa Fe Matías Figueroa Escauriza.
“Es un inmueble de 550 metros cuadrado con cuatro departamentos donde se facilitaba el ejercicio de la prostitución, el cual tomamos posesión y vamos a destinar a políticas sociales, más que nada destinadas a víctimas de diferentes delitos. Esto es devolverle un poco a la sociedad lo que los delincuentes sacan por otro lado”, detalló el funcionario.
“Es la primera vez que se hace en la provincia de Santa Fe, no solamente que se concreta el decomiso físicamente, sino que desde el gobierno provincial también hicimos la transferencia del dominio, donde la escritura dice que ese inmueble no pertenece más a los delincuentes, sino que pasa a nombre de la Provincia de Santa Fe”, agregó Matías Figueroa Escauriza.
Asimismo, Figueroa Escauriza describió que en esta misma causa también se decomisaron dos vehículos, lo que hace que el monto confiscado ascienda a 2 millones 200 mil pesos.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar