“Debemos servir desde la política y no servirnos de ella”

El intendente de Firmat, Leonel Maximino dialogó con TDC Noticias previo a la apertura oficial de sesiones en el Concejo Deliberante.
“Estamos poniendo a consideración de toda la ciudadanía un breve balance de todo lo que hicimos en 2018 y por supuesto todas las acciones de gobierno que vamos a desarrollar en 2019”, manifestó Leonel Maximino.
“Más allá de poner el eje en esta inversión millonaria de obras que se han hecho en la ciudad, hay que seguir avanzando en cuestiones que tienen que ver con infraestructura, cloacas, agua corriente, en iniciativas de producción con líneas de créditos para la pequeña y mediana empresa, hacer hincapié en la juventud seguir adelante con Firmat Joven, y la modernización del estado”, precisó el mandatario.
Además, Maximino precisó que “además de seguir avanzando con las obras públicas, está la frutilla del postre que es la construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos, sobre la cual ya se han realizado adjudicaciones, y la semana pasada se firmó el boleto de compra de un predio de 8 hectáreas para poner la planta en funcionamiento”.
Con respeto al año electoral que se vivirá en la ciudad y todo el territorio nacional, el intendente dijo: “Somos todos funcionarios públicos, debemos estar a la altura de las circunstancias para servir desde la política y no servirnos de ella”.
“Vamos a seguir trabajando como hasta hora con mucha seriedad, responsabilidad, apelando al consenso y disenso pero siempre pensando en el bienestar de la comunidad”, cerró Leonel Maximino.

Otras Noticias