Buscar

“De una vez por todas hay que trabajar en serio por la gente”

“Uno está preocupado por las familias de los trabajadores que ven su fuente de trabajo en riesgo y también en la economía de Firmat. Nos ponemos a disposición para ayudar, es nuestra obligación y deseo acompañar este proceso, es difícil asegurar resultados, pero le decimos a los trabajadores que cuenten con todas las herramientas que hagan falta. Este es un problema de la ciudad”, expresó el concejal Franco Stampone.
“Tenemos un clima muy enrarecido producto de una época que se está viviendo y las decisiones políticas concretas. Se vienen tiempos muy duros, no está fácil hacerle frente a los aumentos de los servicios y vivir con inseguridad permanente”, agregó el edil.
En ese sentido Stampone señaló que como presidente del Concejo Deliberante y todos los concejales “tienen que dar la cara, acompañar en el proceso y aminorar el impacto lo que más se pueda”.
Por otra parte, sobre la aprobación de los concejales a su propuesta de ejercer la presidencia se mostró agradecido con “quienes estuvieron dispuestos a acompañarnos” y agregó: “el desafío que se viene va a ser asumido con responsabilidad por parte nuestra”.
Asimismo, habló de que el bloque oficialista del Frente Progresista últimamente expresa “nerviosismo manifiesto y desarrolla una participación violenta por parte de uno de sus concejales”.
“Nosotros pretendemos representar a todos los concejales. De una vez por todas hay que trabajar en serio por la gente, que las nimiedades y las diferencias circunstanciales no tienen que tener lugar en un momento en el que hay problemas importantísimos”, añadió Stampone.
Al finalizar la entrevista, Franco Stampone se refirió a la denuncia del Ejecutivo Municipal quien acusa que su empresa de traslado de personas en emergencias mantiene una deuda con el erario.
“Queremos darlo por cerrado a pesar de que el intendente piense que es un eje para generar cierto daño. Esperamos que puedan recapacitar. Soy el más interesado en que eso se pueda resolver”, concluyó.

Otras Noticias