Buscar

Daniel Peralba: “La Comuna está al día con los sueldos”

El presidente comunal de Wheelwright, Daniel Peralba, hizo referencia al pago a término de los sueldos de los empleados de la Comuna, situación que según el propio mandatario “permite seguir construyendo una comunidad cada vez más desarrollada”. “Cuando llega mayo comenzamos a ajustarnos los cinturones, y empezamos a ver lo que sucederá en julio. Wheelwright

wheelwright

El presidente comunal de Wheelwright, Daniel Peralba, hizo referencia al pago a término de los sueldos de los empleados de la Comuna, situación que según el propio mandatario “permite seguir construyendo una comunidad cada vez más desarrollada”.

“Cuando llega mayo comenzamos a ajustarnos los cinturones, y empezamos a ver lo que sucederá en julio. Wheelwright es una localidad grande, junto con Elortondo son los pueblos más grandecitos del departamento, con casi 7 mil habitantes cada uno, y en relación a esa población se determina el personal que tenemos y los compromisos que debemos asumir al pagar sueldos, aguinaldos, y la Comuna está al día”, describió Daniel Peralba.

“Esto nos tranquiliza mucho, – continuó -,  nos pone de cara al futuro, con una visión optimista. Nos da ganas de seguir haciendo, de seguir construyendo una comunidad cada vez más desarrollada y con mayor integración. Precisamente, el Secretario de Gobierno está en Buenos Aires haciendo gestiones; y estuvimos reunidos con el Grupo Proteger, para atender la problemática de los niños que dejaron el colegio y otros temas de máxima gravedad. Vamos desde lo pequeño, pero que no deja de ser importante, hasta lo macro como puede ser el desarrollo de una área industrial”.

Otras Noticias