“Creo que se abre una nueva puerta de diálogo”

La secretaria de Gobierno de Firmat, Betiana Pellegrini, brindó detalles de la reunión que mantuvieron funcionarios municipales y jubilados firmatenses con el nuevo interventor de Pami Rosario.

Tres horas duró la reunión que mantuvieron el nuevo interventor de la UGL IX de Pami Rosario, el intendente Leonel Maximino, la secretaria de Salud, Griselda Valdecasa, y los jubilados de Firmat Rosa Cirilo, Norma Olivera y Tina Salazar, para tratar de solucionar el conflicto entre el Sanatorio Firmat y el organismo público.
“En esta reunión pudimos asegurarnos de que esté al tanto de la situación de Firmat, pudimos trasladar el pedido de todos los jubilados y familiares, respecto a esta necesidad de que Frirmat cuente con una internación y terapia intensiva, de todos los inconvenientes, urgencias y necesidades”, expresó Betiana Pellegrini.
“Notamos buena predisposición del interventor en solucionar varias cuestiones que se habían suscitado, nos ha manifestado su intención de retomar el diálogo y de trabajar para que este problema se solucione”, dijo la secretaria de Gobierno, quien además precisó que el intendente comunicó telefónicamente a un representante del Sanatorio Firmat con el nuevo interventor, corroborando así que “quedaron a su disposición”.
“Creo que se abre una nueva puerta de diálogo, lo que no implica que nos quedemos de brazos cruzados, sino que hay que seguir atentos a esta situación, hay que seguir trabajando como lo hacemos desde el primer día”, agregó Betiana Pellegrini.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar