“Creo que hay un agotamiento del Socialismo”

A pocos días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, la actual legisladora nacional y precandidata a diputada provincial, Lucila De Ponti estuvo en Venado Tuerto donde expuso duras críticas al gobierno provincial y nacional, y señaló que el Peronismo “tiene todas las posibilidades de garantizarle a los santafesinos una provincia en la cual se pueda vivir mucho mejor”.
“Estamos acompañando a Patricio Marenghini y José Luis Freyre que son compañeros con los cuales estamos construyendo este proyecto de futuro para la provincia de Santa Fe porque entendemos que el Peronismo tiene todas las posibilidades de garantizarle a los santafesinos una provincia en la cual se pueda vivir mucho mejor”, expresó Lucila De Ponti.
Previo a las elecciones, la legisladora señaló que “el mensaje tiene que ser que votemos con nuestros sueños y expectativas de lo que queremos, y no con la resignación de seguir teniendo que gestionar los mismos problemas de siempre como si no tuvieran solución”.
“Hay mucho más por hacer en Santa Fe para proteger al sistema productivo, para poder abordar la problemática de la seguridad, para trabajar en los derechos de las mujeres y asegurar igualdad a los jóvenes. Creo que eso son los puntos fundamentales que vamos a trabajar en la Legislatura de Santa Fe”, agregó.
“Hay que ordenar y reorientar el trabajo político que se desarrolla en el país para garantizar que la gestión y el gobierno sean de buena calidad”, enfatizó De Ponti quien además de criticar al gobierno nacional manifestó duros reclamos al gobierno provincial.
“Frente a toda la implementación del sistema económico del macrismo, el Socialismo ha tenido una posición expectante y pasiva de mirar cómo han pasado todas las políticas económicas que destruyeron gran parte de la producción y el trabajo de los santafesinos”, resaltó Lucila De Ponti.
“Hace doce años que el Socialismo gestiona en nuestra provincia y fueron más que suficientes para poner en práctica algunas de la soluciones que necesitamos y que estamos esperando. Creo que hay un agotamiento de fuerzas y de ideas para afrontar la agenda de problemas que tenemos los santafesinos, y es hora de que la provincia se plantee tener un proyecto estratégico y crezca de manera pareja, y el Peronismo es el que está en mejores condiciones de encabezarlo”, cerró la legisladora.

Otras Noticias