Buscar

Crearán un vivero municipal

La concejal de Firmat, Alexandra Beltramo se refirió a diferentes temas que se abordaron en la última sesión del Concejo Deliberante, entre los que se destaca la creación de un vivero municipal.
En primera instancia se refirió al proyecto de resolución por la situación del gas sobre el cual desde su banca dejó sentada su firme opinión de repudiar las acciones de gobierno de Mauricio Macri.
“Presentamos un proyecto de resolución que pasamos directamente a comisión para trabajarlo de manera unánime para que todos los concejales podamos expresarnos”, manifestó Alexandra Beltramo.
Luego anunció con alegría la creación de un vivero municipal, el cual salió votado por unanimidad por todos los concejales. “Va a generar beneficios en espacios públicos y la masa forestal de la ciudad, y la posibilidad de generar puestos de trabajo”, expresó al respecto.
Asimismo, Beltramo contó que postuló un proyecto de comunicación sobre el Fondo de Asistencia Educativa, ya que hay mucha demora por parte del Municipio en la entrega; e indicó que presentó un proyecto de minuta para que en la Plaza 9 de julio, frente al barrio Centenario, puedan ubicarse bancos de deportes.

Otras Noticias