Corral y Sibiglia juntos por la región

De cara a las elecciones del próximo domingo, la candidata a senadora provincial por el departamento General López de Cambiemos, Gabriela Sibiglia, y el candidato a gobernador por dicho frente, José Corral recorrieron la región exponiendo sus propuestas.
“Fue una recorrida muy linda, hace dos días que estamos recorriendo el departamento, y aunque si bien siempre estamos muy cerca hablando los temas del sur de Santa Fe, la presencia es buena. Estuvimos en Rufino, Venado Tuerto, Maggiolo, y Firmat”, contó Gabriela Sibiglia.
“Estuvimos hablando con la gente y escuchando lo que necesitan y sentimos su apoyo. La verdadera elección va a ser el 16 (de junio) y hay muchas posibilidades de tener la provincia que queremos para todos los santafesinos como el departamento y las localidades donde tenemos nuestros candidatos”, agregó.
Además, Sibiglia resaltó de Corral que “le da importancia al sur de Santa Fe”. “La nuestra es una región que aporta muchísimo a la provincia de Santa Fe y por lo que camino todos los días, no tiene la misma devolución en infraestructura, obras hídricas. Confío que José (Coral) va a estar muy atento a lo que pasa en el sur de Santa Fe”, cerró.
Por su parte, el precandidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, aseguró tener “una propuesta renovadora con muy buenos candidatos en todos los municipios y comunas, hay un gran potencial en el sur provincial y tenemos la propuestas respecto a las obras que hacen falta tanto en el campo como en la ciudad, sumado a las cloacas, y agua potable como primordiales”.

Otras Noticias