Buscar

Continúa la polémica en Vassalli

Esta mañana, los operarios de la fábrica de cosechadoras de Firmat se encontraron con una nota del actual CEO, Luis Cagliari, en la que relataba que había viajado a la ciudad de Buenos Aires para gestionar ayudas económicas ante el gobierno nacional.
Por su parte, desde la Unión Obrera Metalúrgica recordaron que la empresa no está pagando los 1500 pesos por día acordados en el último convenio que había iniciado un período de resolución del conflicto.
Si este panorama continúa, los trabajadores de la fábrica Vassalli Fabril podrían volver a realizar medidas de fuerza a partir del lunes.

La carta de Cagliari

A continuación compartimos el texto completo redactado por el CEO de Vassalli Fabril, Luis Cagliari, que dejó a sus empleados antes de viajar a Buenos Aires.

Estimados colaboradores estoy en Buenos Aires haciendo gestiones para apurar los fondos que necesitamos para reconstruir nuestro capital de trabajo. Como saben tenemos varios cheques en cartera por varios millones pero la situación financiera de Vassalli por un lado, y la del mercado por la otra hacen difícil poder convertirlo en dinero en efectivo para cumplir con los pagos diarios comprometidos.
Como ya se los he dicho personalmente cuando los pagos que todos esperen no llega es mi responsabilidad porque soy quien debe asegurar que esto esté en tiempo y forma.
Tenemos cuentas a cobrar y nuevas superaciones de venta a concretar por lo que estoy seguro que en breve podremos superar esta situación.
Les agradezco la colaboración, entre todos vamos a salir adelante.

Fuerte abrazo.

Luis Cagliari, CEO de Vassalli Fabril.

Otras Noticias