Buscar

Conociendo los beneficios del aceite de cannabis medicinal

La fundación Mamá Cultiva estuvo en el barrio La Patria de Firmat brindando una charla sobre el uso medicinal del aceite de cannabis el cual ha evidenciado destacados resultados en casos de personas con epilepsia refractaria, autismo, diabetes, y fibromialgias.
“Es un tema bastante instalado en la sociedad, la gente necesita saber porque tenemos una gran demanda, llevamos talleres a todos lados para que la gente tenga conciencia, la gente necesita saber cómo cultivarlo porque lo ha probado y le hace bien”, dijo Gabriela Musuruana.
“Tenemos una ley provincial perfecta, que es modelo pero que necesita incorporar un registro de cultivadores y usuarios. Y tenemos una ley nacional que nos traba de pies y manos, porque pedimos en abril 50 kilos de flores y aún no se sabe nada, por eso pedimos que el gobierno nacional permita importar las flores y el LIF (Laboratorio Industrial Farmacéutico de Santa Fe) pueda investigar y elaborar el aceite de cannabis”, añadió.
“La familia tiene miedo de cultivar; la familia ya en sí pasa por una zona de dolor con la patología de sus familiar y también por el miedo y la mirada del otro y la policía. No somos criminales, por eso, necesitamos que se modifiquen la ley de drogas”, enfatizó Musuruana.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias