Concretan la apertura de sobres para el Plan Integral de Desagües Hídricos

El intendente de Firmat, Leonel Maximino dialogó con TDC minutos antes del acto de apertura de sobres con las ofertas licitatorias del Plan Integral de Desagües Hídricos.

“Estamos muy contentos, era un anhelo de mucha gente de la ciudad y por supuesto nuestro, es una obra que nos animamos a decir que es la obra hídrica más importante en la ciudad de Firmat, en lo que respecta no solamente a lo que representa la inversión sino también por lo que implica en aportar soluciones a un problema muy serio que tiene la ciudad y la región que son como consecuencia de los inconvenientes que generan los excesos hídricos”, expresó el intendente Leonel Maximino.
El mandatario de Firmat precisó que estas obras demandarán una inversión de 88 millones de pesos, e incluirá realizar canales que beneficiarán directamente a los barrios Islas Malvinas, Carlos Casado, La Quemada, San Lorenzo, y las zonas sur y oeste, e indirectamente beneficiará a los barrios Fredriksson, Nadal y La Hermosa. Además, se realizará un albañal en la calle Hipólito Irigoyen.
Por otra parte, Maximino agradeció “a la Secretaría de Planeamiento Urbano de Firmat, al gobernador Miguel Lifschitz, al ministro de Infraestructura José Leén Garibay, al senador Lisandro Enrico, al diputado Gabriel Real, y al Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres, todos trabajando articuladamente para que nuestra ciudad siga creciendo y genere un bienestar a nuestros vecinos”.
Por otra parte, detalló que “el plazo de ejecución de los trabajos es de doce meses, y de no mediar ningún inconveniente, y cuando se firme el contrato con la empresa, esta obra se tiene que empezar el año que viene”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar