Buscar

¿Cómo se maneja la gente a la hora de hacer las compras?

Las cámaras de TDC salieron a la calle a entrevistar a los vecinos para saber qué recursos utilizan a la hora de realizar las compras, y para conocer si hacen uso del programa Precios Cuidados. “Hay que tener en cuenta que hay varios precios, y hay que buscar el precio que más conviene. Si bien

Las cámaras de TDC salieron a la calle a entrevistar a los vecinos para saber qué recursos utilizan a la hora de realizar las compras, y para conocer si hacen uso del programa Precios Cuidados.
“Hay que tener en cuenta que hay varios precios, y hay que buscar el precio que más conviene. Si bien no es la misma mercadería, son accesibles para la gente. Lo más caro hoy por hoy es la carne”, dijo Oscar quien aseguró usar el programa Precios Cuidados.
Por su parte, Graciela opinó que la situación a al hora de comprar “es terrible”, y analizó que “los precios son inalcanzables para un montón de gente que está sin trabajo, pendientes de cobrar sueldos”.
“Todos los días aumentan las cosas”, aseguró Diego un comerciante de Firmat, que no hace uso del programa Precios Cuidados “porque no ofrece productos de primera necesidad”.
Finalmente, Virginia quien dice no conocer Precios Cuidados, manifestó: “Hay que buscar precios porque no hay salida parece”.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias