Comenzó a transmitir el canal público de Santa Fe

El primer canal público de la provincia de Santa Fe inició sus transmisiones experimentales a las 18 de ese miércoles, las cuales se pueden seguir a través de internet en estos primeros días, a través de 5rtv.com.ar.

5RTV

En una comunicación exclusiva con el noticiero de TDC, el director de Radio y Televisión Santafesina, Guillermo Acrich, precisó que “desde ayer, de 18 a 24 horas, el canal público de la provincia está transmitiendo experimentalmente, para luego ir ampliando su programación”.
Tal como precisó Acrich, este medio nació “a través de una ley que fue aprobada por mayoría”, y que también contempla “la creación de una radio de amplitud modulada que llegará más adelante”.
“Ahora pueden vernos en www.5rtv.com.ar, o a través del canal de Youtube que tiene el canal. Y estamos en conversaciones con los distintos cable operadores de la provincia, iniciando un camino de distribución de equipos tecnológicos para que puedan recepcionar nuestra señal, y negociar nuestra ubicación en la grilla, porque tienen la obligación de tenernos tanto en la grilla analógica como en la digital”, agregó el director de Radio y Televisión Santafesina.
Asimismo, Guillermo Acrich, describió que el objetivo del flamante medio “es generar contenidos de interés general, cultura, espectáculos, deportes, que sean puntualmente territorial, que abarque a toda la provincia, que es muy diversa en aspectos culturales y productivos, inclusive entre pueblos que son vecinos”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3