Buscar

Comenzaron los trabajos de remodelación en la Plaza Rivadavia

El secretario de Planeamiento Urbano de Firmat, Daniel Pasccual, brindó detalles de las obras que se están ejecutando en el espacio público del centro de la ciudad. Tal como explicó el funcionario, las reformas en la emblemática plaza Rivadavia se harán por partes, y van a estar terminadas aproximadamente en cuatro meses. “En la primera

El secretario de Planeamiento Urbano de Firmat, Daniel Pasccual, brindó detalles de las obras que se están ejecutando en el espacio público del centro de la ciudad.
Tal como explicó el funcionario, las reformas en la emblemática plaza Rivadavia se harán por partes, y van a estar terminadas aproximadamente en cuatro meses.
“En la primera etapa se va a hacer la vereda de la plaza sobre calle Buenos Aires, y a esa calle se le va a colocar un pavimento articulado con una plataforma desde la intersección con San Martín. La calle va a quedar a la altura de las veredas donde se van a colocar bolardos que son protectores para que el tránsito no se vuelva a subir a la vereda. Vuelve a ser un estacionamiento normal, se saca el que estaba a 45 grados”, precisó Daniel Pascual.
El secretario adelantó que “después se van a cambiar mobiliarios e iluminación, se va a modificar el centro de la plaza donde están los monumentos”, y contó que este plan de embellecimiento de la plaza está “ligado al proyecto de cielo abierto”.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias