Comenzaron las colonias de vacaciones gratuitas

“Están funcionando dos colonias, una es de la Provincia a cargo del Centro de Educación Física N° 20, con la colaboración del Municipio, y la otra es del programa para personas con discapacidad de la Municipalidad de Firmat”, precisó el coordinador del Área de Deportes, Mauricio Ponce. Además, el funcionario indicó que la colonia del

“Están funcionando dos colonias, una es de la Provincia a cargo del Centro de Educación Física N° 20, con la colaboración del Municipio, y la otra es del programa para personas con discapacidad de la Municipalidad de Firmat”, precisó el coordinador del Área de Deportes, Mauricio Ponce.
Además, el funcionario indicó que la colonia del Gobierno de la Provincia de Santa Fe se desarrolla de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, y se extenderá hasta el 16 de febrero; mientras que la de personas con discapacidad tiene lugar los lunes, miércoles y viernes, de 8:30 a 11, hasta el 9 de febrero.
Estas propuestas de verano son gratuitas y los interesados en formar parte de las mismas deben presentarse directamente en el predio de la Villa Deportiva del Club Atlético Argentino.


La palabra de los colonos

“Vengo todos los días, hacemos gimnasia y vóley. Comemos acá facturas y jugo”, dijo Lily.
Por su parte Daniela contó: “Hacemos actividades deportivas, me encanta estar en el agua”.
“Me encanta venir a la colonia, las profes son re buenas y diosas. Estuvimos haciendo crol y corriendo carreras”, añadió Viviana.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Más Vistas