Comenzaron a construir el Comando Radioeléctrico de Firmat

El nuevo edificio estará ubicado en la intersección de bulevar Colón y 1 de Mayo, y se hará sobre un terreno que la Municipalidad donó a la Provincia.

“Es una realidad que el Comando Radioeléctrico va a comenzar su edificación en bulevar Colón y 1 de Mayo. No es casualidad que esté acá, es un punto estratégico. Cuando comenzó la gestión el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el intendente de la ciudad Leonel Maximino, le propuso poner un comando en Firmat, donde la prioridad era el barrio Centenario, y quedó aceptado”, precisó el coordinador de Seguridad Comunitaria, José Norberto Pellegrini.
Por su parte, el secretario de Planeamiento Urbano de Firmat, Daniel pascual, detalló que la obra se hará sobre un terreno donado por la Municipalidad al Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en base a un proyecto realizado conjuntamente entre ambos gobiernos.
Tal como informó Pascual, el Comando Radioeléctrico, “tiene carácter de cuartel, donde la policía va a estar viviendo”, y describió que contará con “dos oficinas, sanitarios y dormitorios para hombres y mujeres, un sector de comedor y cocina, y otro para los móviles”.
“La Provincia afectó un millón 200 mil pesos de la primera parte de la obra, cuya licitación fue ganada por la empresa local Eficom, y en el transcurso de la ejecución, esperemos que se afecte la partida restante para completarla”, dijo Daniel Pascual.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar