Buscar

Comenzará a funcionar el Centro de Cuidado Infantil

“Este es un aspecto que habíamos prometido en campaña y lo podemos lograr. A partir de la semana que viene vamos a estar trabajando y el comedor comunal pasará a llamarse Centro de Cuidado Infantil”, contó el presidente comunal Sergio Busquet. El mandatario precisó que la entidad “va a abrir a las 9 de la

“Este es un aspecto que habíamos prometido en campaña y lo podemos lograr. A partir de la semana que viene vamos a estar trabajando y el comedor comunal pasará a llamarse Centro de Cuidado Infantil”, contó el presidente comunal Sergio Busquet.
El mandatario precisó que la entidad “va a abrir a las 9 de la mañana, los chicos van a ingresar y desayunar, una maestra les va a dar clases de apoyo, va a haber juegos didácticos, luego almuerzan, van a la escuela y lo mismo sucederá con los chicos que van por la tarde, tendrán clases de apoyo, merienda, para que luego continúen con sus actividades”.
“La idea es darles una contención distinta, acompañarlos en sus clases de apoyo, y juegos didácticos, es un muy lindo emprendimiento que logramos desde la Comuna con el acompañamiento de la Provincia”, agregó.
Busquet señaló que al Centro de Cuidado Infantil pueden asistir chicos “desde los 2 o 3 años de edad hasta los alumnos que van a séptimo grado”, quienes trabajarán con “una nutricionista, una asistente social, una psicóloga”.
“No hace falta anotarse, y los que habitualmente no van al comedor pueden participar de las clases. La idea es trabajar en conjunto con los padres para que estén preparados y a la altura de los chicos que necesitamos en nuestro pueblo”, manifestó Sergio Busquet.

Otras Noticias