Buscar

Colonia de verano y carnaval en Bombal

En la localidad finalizaron las actividades de la colonia de vacaciones impulsada por la Comuna de Bombal y el Ministerio de Educación de Santa Fe, que diariamente recibía a unos cien chicos de diferentes edades, quienes desarrollaron de diversas actividades y protagonizaron viajes recreativos en Ezeiza y Rosario. “Los chicos la pasaron bárbaro, los profesores

vlcsnap-2016-02-19-18h33m03s117

En la localidad finalizaron las actividades de la colonia de vacaciones impulsada por la Comuna de Bombal y el Ministerio de Educación de Santa Fe, que diariamente recibía a unos cien chicos de diferentes edades, quienes desarrollaron de diversas actividades y protagonizaron viajes recreativos en Ezeiza y Rosario.
“Los chicos la pasaron bárbaro, los profesores se portaron muy bien. Estoy muy agradecido a los clubes Sportivo y Juniors por haber cedido sus instalaciones”, indicó Gabbi.
Por otra parte, el funcionario comunal, precisó que “unas 3 mil personas participaron de la primera noche de carnaval en la que actuó La Konga”, y adelantó que “el sábado 20 de febrero, habrá otro festejo con entrada libre y gratuita, en el que se presentará Juan Brugnara y su conjunto”.

Otras Noticias