El Club Olimpia se salvó de la quiebra y del remate de su estadio

Así lo confirmó el l diputado provincial Julio Eggimann, quien celebró la noticia, y explicó cómo se logró revertir la medida judicial.

“Es una muy buena noticia, todos los que amamos el deporte nos satisface plenamente, porque que hayamos llegado al salvataje y al impedimento de la quiebra que estaba sufriendo esta entidad, es un logro muy saludable para el deporte de la provincia y la región”, explicó el diputado Julio Eggimann.
El legislador explicó que “se llega a esta solución porque se cancela la deuda con todos los acreedores, una deuda que era de 4 millones y medio de pesos, que se termina achacando considerablemente lo que hace que la jueza que interviene levante la misma”.
“Esto es producto de un aporte mancomunado de todos, del gobierno local, provincial, y la comunidad. El club es integración, es no a la discriminación, es un factor fundamental en lo que es la idea del deporte para generar cultura, salud y educación. Este estadio fue producto de una ley provincial que hizo que a Olimpia se le dé la personería deportiva 001. Es algo emblemático, algo que sí o sí había que defender”, agregó Julio Eggimann.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar