Buscar

Cierre de actividades en el Centro de la Infancia

“Estamos contentos; viendo la felicidad de los chicos y sus familias creemos que logramos el objetivo que es poder contenerlos, estar al alado de ellos durante todo el año. Fue un cierre maravilloso. Estamos realmente felices”, expresó la secretaria de Salud Pública y Promoción Comunitaria, Griselda Valdecasa. El Centro de la Infancia es un espacio

“Estamos contentos; viendo la felicidad de los chicos y sus familias creemos que logramos el objetivo que es poder contenerlos, estar al alado de ellos durante todo el año. Fue un cierre maravilloso. Estamos realmente felices”, expresó la secretaria de Salud Pública y Promoción Comunitaria, Griselda Valdecasa.
El Centro de la Infancia es un espacio dependiente de la Municipalidad de Firmat que alberga a chicos de entre 4 y 14 años, desde las 9 a las 17 horas, en contra turno de la escolaridad y así garantizar una jornada ampliada con almuerzo, merienda o desayuno, y actividades recreativas.
Por otra parte, la funcionaria Valdecasa señaló que la intención de las autoridades municipales es abrir un nuevo espacio desde 45 días.

Otras Noticias