Buscar

Cierre de 2017 a puro dos por cuatro

La milonga tuvo lugar en el SUM del parque Carlota Joubín, donde bailarines de diferentes edades se congregaron para cerrar un año a puro baile con la presencia de los profesores de tango Susana Bosio y Sergio Bustos.
“No podíamos cerrar de otra manera, el taller respondió íntegro, fue una muy linda clase, la hemos pasado lindo a pesar del calor. Susana y Sergio son dos personas a las que admiro y quiero mucho, han estado todo el año y no podíamos cerrar de otra manera”, expresó la coordinadora del taller de tango, Isabel de la Vega.
“Lo mejor que le puede pasar a un maestro es que lo vuelvan a llamar, porque es señal que algo quedó y mejor halago que ese no hay. No hay que dividir, sino que hay que sumar, todos crecemos más dentro de un grupo como individuo que solos, por eso sigamos sosteniendo el grupo como viene haciendo Isabel durante tantos años”, precisó Susana Bosio.
“El tango no tiene edad y eso se refleja en el grupo, la gente viene con ganas, la edad no le pone ninguna barrera al tango, es simplemente tener ganas de bailar y disfrutar de una tarde y bailar”, manifestó Sergio Bustos.

Otras Noticias