Buscar

Chiarella disgustado con la designación de Vernetti como presidente del Concejo

El concejal de la Unión Cívica Radical, Leonel Chiarella, criticó la manera en que Fabián Vernetti fue designado en el lazo institucional con el Poder Ejecutivo. En su línea discursiva, Chiarella argumentó que el Peronismo, el Pro y el Socialismo apoyaron la decisión de que Fabián Vernetti sea el presidente del Concejo Deliberante, “a cambio

El concejal de la Unión Cívica Radical, Leonel Chiarella, criticó la manera en que Fabián Vernetti fue designado en el lazo institucional con el Poder Ejecutivo.
En su línea discursiva, Chiarella argumentó que el Peronismo, el Pro y el Socialismo apoyaron la decisión de que Fabián Vernetti sea el presidente del Concejo Deliberante, “a cambio de obtener una ganancia”.
“El PJ logró destituir al secretario y poner a un miembro del gabinete como es Norma Orlanda, el Pro pudo designar a un por secretario que es un cargo cadi de planta permanente, y el Socialismo se vio beneficiado con obtener la presidencia. Nosotros no estamos de acuerdo, decidimos mantenernos al margen y seguir nuestra postura del bloque de la Unción Cívica Radical con el acompañamiento de Liliana Rostom”, manifestó Chiarella.
“Esto genera algunas diferencias, un debate interno hacia el Frente Progresista. Tenemos en claro que no queremos formar parte de negociaciones como lo que se hizo con la destitución de Federico Longobardi que fue ilegal y arbitraria. Esas cosas no son justificables para obtener determinado cargo”, añadió el edil de la UCR.

Otras Noticias