Charla sobre seguridad y justicia en el Concejo

El Concejo de Firmat convocó a las autoridades municipales y de instituciones intermedias para abordar la compleja situación que atraviesa la ciudad de en materia de seguridad. La misma será el viernes 15 de marzo, a las 11 de la mañana, en el Concejo.
“En base a un diagnóstico que hicimos de que la gente no la está pasando bien en términos de seguridad, del comportamiento de la fuerzas de seguridad y el trabajo que se está haciendo desde el Municipio y la Provincia, hay mucho por trabajar”, expresó el presidente del Concejo, Franco Stampone.
El edil manifestó que es necesario hacer conocer esta situación “a todas las autoridades, tanto al intendente (Leonel Maximino), como al resto de los presidentes clubes, vecinales, y credos”.
“Es importante que todos aquellos que tienen una intermediación directa entre la comunidad y sus problemáticas estén bien sensibilizados y capacitados respecto a cuáles son las herramientas que cuenta el estado para hacer frente sobre las cosas que pasan”, añadió Stampone.
De esta manera, el encuentro será encabezado por el juez federal de Venado Tuerto y un funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación, quienes detallarán cuáles son las herramientas y estrategias con las que se podría hacer frente al flagelo de la inseguridad trabajando de manera conjunta.

Otras Noticias