Buscar

Cañada del ucle contará con más viviendas

El presidente comunal de Cañada del Ucle, Orlando Pruzzo, firmó un convenio con el área de vivienda de la provincia para la construcción de cinco casas.

El presidente comunal se mostró contento por poder sumar cinco viviendas a la localidad y expresó: “Hoy firmar un convenio por cinco viviendas para Cañada del Ucle, es un orgullo muy grande, yo a la Comuna la trabajo mucho y con cariño. Le agradezco a Real porque siempre se ha portado muy bien y a Enrico que brindó una colaboración para el pueblo. Estamos dando lotes a 25 mil pesos cada uno para que la gente pueda tener su vivienda, dentro de tres meses vamos a sacar a la venta cincuenta lotes más también al mismo precio. Esto lo hacemos para que no se vayan a vivir a otro pueblo, queremos que se queden en Cañada del Ucle”.

Pruzzo manifestó además que con la construcción de las cinco viviendas los vecinos tendrán donde vivir por un bajo costo y considera que agregando otras cinco el pueblo estaría completo. También resaltó que desde la Comuna están construyendo una casa para unos vecinos y que están a disposición de la localidad para brindarle la materia prima necesaria para que puedan edificar.

Otras Noticias