Campaña de vacunación antirrábica gratuita en Venado Tuerto

Este sábado 22 de agosto, de 14 a 17, se retomará la campaña de vacunación antirrábica anual, gratuita y obligatoria en los barrios Villa Casey, Santa Rosa y Malvinas Argentinas.

Carusillo_Borsarelli [1024x768]
La coordinadora del Dispensario Canino, Inés Carusillo, junto a la representante del Círculo de Médicos Veterinarios, Analía Borsarelli, anunciaron que el sábado se ubicarán tres puestos de vacunación en los Centros Comunitarios de los barrios Santa Rosa, Balcarce 4195; Villa Casey, Mariano López 1360; y Malvinas Argentinas, Valdez 555.
“Es un programa que desarrollamos todos los años, además de la tenencia responsable de mascotas”, remarcó la funcionaria. Y agregó que de lunes a viernes el Dispensario Canino también cuenta con un stock disponible de dosis, “para que los vecinos lleven a los perros que andan sueltos por el barrio y que no tienen dueños”.
Seguidamente, Borsarelli comentó sobre los resultados obtenidos de campañas anteriores, y manifestó que “cada año se incrementa de a poco la cantidad de animales vacunados, y en algunos barrios es más notorio que en otros”.
Al cierre recordó que la rabia es una enfermedad mortal, que no tiene tratamiento, necesita de la prevención y por eso se realiza la vacunación en perros y gatos mayores a cuatro meses de vida, excepto hembras preñadas.

One Response para “Campaña de vacunación antirrábica gratuita en Venado Tuerto”

  1. José Brendan dice:

    ¿Por qué no dan a conocer el cronograma de vacunación antirrábica en toda la ciudad? Quiero saber cuándo van a estar en Barrio Provincias Unidas. Gracias

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar