Campaña de adopción de perros

Será el domingo 25 de febrero, a partir de las 17:30 horas, en el Playón del Ferrocarril de Firmat.

La agrupación “De Patitas en la calle” diagramará la primera campaña de adopción de perros del año, en el Playón del Ferrocarril, a partir de las 17:30 horas.
Tal como precisó Andrea Chipoloni, una de las integrantes de la agrupación, el objetivo de la campaña es poner en adopción a los más de 25 perros abandonados que ellos recogieron, y recolectar donaciones como alimentos y medicamentos.
“Hace más de tres años que tenemos el grupo, y cada vez son más los perros que están en situación de calle o reciben maltrato, la idea es que dejen de comprar y que adopten porque sinceramente hay muchos perros en la calle”, dijo Andrea Chipoloni.
“Todos los perros que damos en adopción están castrados y los que no están castrados es porque son cachorros y se tienen que cumplir los seis meses, pero el que adopta sabe que lo hace con compromiso de castración. Hacemos seguimiento, están desparasitados, vacunados”, agregó Paula Giuliani.
“Mucha gente no quiere adoptar animales medianos o grandes por el espacio, pero muchas veces no es lo más importante, depende mucho del carácter del animal, aunque sean grandes son tranquilos y pueden adaptarse bien a espacio no demasiados grandes con paseos diarios”, explicó.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar