Camioneros piden que se respete el total de la tarifa de referencia de viaje

Uno de los camioneros auto convocados se refirió a la protesta que encabezan desde hace algunos días en rutas de la región.

“Hemos conseguido que todos los camiones han obedecido y nos están ayudando parando, lo importante es que paren porque hay tarifas bien regularizadas, supongamos acá en AFA Firmat paga una tarifa muy bien, pero después salen a trabajar al lado nuestro, por eso, necesitamos que sea la que sale de referencia en la AFIP”, precisó Delvis Ríos uno de los camioneros auto convocados.
“La tarifa de referencia es la que indica la AFIP, es lo que vale un viaje, supongamos que la tarifa es de 555,63, nos están pagando 400 pesos. Necesitamos que la AFIP se encargué de verificar que están haciendo con nosotros”, agregó.
Ríos se mostró conforme con la adhesión al paro ya que “el 95 por ciento de los camiones no ha entrado al puerto, generando una pérdida de 13 mil millones de dólares al tener a los buques parados en Rosario”.
El reclamo continúa en los cruces de la región, y según Delvis Ríos “camionero que viene cargado con cereal vuelve a su lugar de origen”, y en caso de no tener respuesta amenazó “parar un par de horas a los camiones de combustible”

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar