Cambios en algunas comunas de la región

Un par de presidentes comunales de la zona que pretendían renovar su mandato deberán delegarlo porque fueron derrotados en las elecciones del domingo.

En Melincué, el presidente comunal Gabriel Rébora (Frente Justicialista) obtuvo 631 votos, pero fue derrotado por Andrés Sacchetto (Frente para el Cambio), quien cosechó 867 sufragios.
Lo mismo sucedió en Carreras donde el actual mandatario Germán Battista (Frente Justicialista), fue derrotado por Oscar De Nenne (Frente Progresista). El primero fue votado por 464 personas, mientras que el flamante presidente comunal recibió 635 votos.
En Wheelwright, a Daniel Peralba (Frente Justicialista) no le alcanzaron los 1198 votos para renovar su mandato, ya que fue superado por el candidato del Frente Progresista, Benjamín Gianetti, quien sumó 1839 votos. Más lejos quedó la postulante de Unidos, Diana Bilicich con 884 sufragios.
Si bien en Chovet el presidente comunal Esteban Bogdanich no lideró la lista del Frente Justicialista, la candidata oficialista Dora Jaksic obtuvo 759 votos, pero fue superada por el postulante del Frene Progresista, Sergio Busquet, con 912 votos.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar