Cambiemos presentó a sus candidatos en la ciudad

Cambiemos Firmat organizó un acto donde presentó su lista de precandidatos a concejal liderada por Rubén D´amico, y en el cual formalmente lanzó su precandidatura a sendadora por el departamento General López, Gabriela Sibiglia.
“Estamos contentos es lindo presentar esta propuesta de políticos nuevos que piensa en la política tal cuál es, con un equipo que nos enorgullece, todos trabajadores y muy comprometidos con Firmat, con muchas ganas de hacer cosas y proyectos por delante”, manifestó Gabriela Sibiglia.
“Esperamos transmitirle a la gente todo lo que queremos hacer, que Firmat crezca y se desarrolle, y acompañen a nuestro equipo que encabeza Rubén D´amico como candidato a concejal”, agregó.
Asimismo, Gabriela Sibiglia aseguró “estar preparada” para ser precandidata a senadora del departamento General López. “Conozco la realidad de todo el departamento, trabajé con presidentes comunales, toqué todas las puertas para ver que necesitaban los ciudadanos, y lo que la mayoría pide es seguridad, incluso en comunidades pequeñas”, detalló.
Por su parte, el precandidato a concejal de Firmat por Cambiemos, Rubén D´amico, aseguró que su equipo viene “hace tres años humildemente trabajando, dando posibilidad a los emprendedores que necesitaban tener trabajo, se fueron sumando cada vez más propuestas de llegar a la gente de que uno puede dar soluciones, y me sentí muy respaldado por un equipo que me está ayudando; cada uno en su área está trabajando y queremos proponer soluciones”.

Otras Noticias