Busquet y Enrico celebraron las obras proyectadas en Chovet

El presidente comunal de Chovet, Sergio Busquet, y el senador del departamento General López, Lisandro Enrico, expresaron su alegría tras la visita del ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José León Gribay, quien anunció obras hídricas para la localidad.

“Se va a hacer la canalización y desagüe de la avenida Argentina y parte del acceso a Chovet, que son obras que veíamos pidiendo en campaña porque de esa manera vamos a impedir que se inunde el barrio Roca. Es una obra fundamental y básica para nuestro pueblo y después de este convenio firmado se va a lograr”, expresó Sergio Busquet.
“Venimos trabajando muchísimo, se ha hecho un equipo de trabajo importantísimo dentro del pueblo, estamos limpiando canales, se están haciendo obras de bacheo, la repavimentación de camino al cementerio, es una administración seria y con muchos proyectos”, agregó el mandatario comunal.
Por su parte, el senador por el departamento General López, Lisandro Enrico, manifestó que en Chovet “hay una comuna en marcha”. “La semana pasada se entregó un vehículo policial, y hay muchos proyectos que están en marcha que no se hacen de un día para el otro, la gestión tiene menos de cinco meses y hay temas trabados desde hace varios años, pero esta gestión se caracteriza por ser claro con la gente, y se demuestra con las obras en la plaza y en la avenida Argentina”.
“Como senador junto a Serguio Busquet y con todos los pueblos y la ciudad del departamento estamos colaborando para que la Provincia esté presente”, añadió.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar