Busquet va por su segundo mandato

El presidente comunal de Chovet, Sergio Busquet, presentó la lista que encabezará para obtener un nuevo mandato en la Comuna.
“Las expectativas son muy buenas, nuestro trabajo es caminar las calles, ver las inquietudes de la gente y eso nos está fortaleciendo nuevamente en este paso que vamos a dar para la ciudadanía de Chovet”, expresó Sergio Bsuquet.
“La gente nos recibe muy bien con un café o un mate; el recibimiento es excelente, mejor de lo que estábamos esperando”, aseguró el mandatario.
Busquet apuesta a renovar su mandato como máxima autoridad del pueblo, y considera que la comisión comunal que lidera “ha trabajado muchísimo en Chovet, que estaba en una situación muy difícil”.
“Logramos reinsertarlo en la Provincia, hemos trabajado mucho en la parte hídrica y repavimentaciones, consultorios comunales, salud, Casa de la Tercera Edad, o sea, son infinitas las cosas que hemos hecho en un año y dos meses. Creo que la gestión fue buena, el primer paso lo hemos cumplido, nos queda el segundo paso que es repavimentación, sabemos que es algo muy difícil, pero con esfuerzo, honestidad y trabajo vamos a lograr el último objetivo que teníamos proyectado hasta el 10 de diciembre”, detalló Sergio Busquet.

Otras Noticias