Busquet: “La continuidad de Bonfatti sería muy importante para todos”

El domingo venidero, el actual presidente comunal de Chovet, Sergio Busquet buscará renovar su mandato, por eso, estuvo en TDC Noticias exponiendo sus propuestas para captar mayores voluntades en los comicios.
“En este año y medio de gobierno el balance fue positivo, nosotros tomamos un pueblo destruido, y de apoco con un equipo de trabajo importantísimo se logró llevarlo adelante, hemos hecho obras hídricas fundamentales como repavimentaciones. Fue un equipo distinto, con mucha honestidad y compromiso con la gente y fue lo que nos llevó a crecer como sucedió en este año y medio”, detalló Sergio Busquet.
El funcionario precisó que asumir el mando de la Comuna de Chovet significó “un cambio muy grande en lo personal, pero muy positivo para el pueblo”.
“La idea es continuar con lo que venimos haciendo, teníamos un pueblo muy complicado, mejoramos mucho, pero nos faltaron muchísimas cosas que teníamos proyectadas para los próximos años”, agregó Busquet, quien dejó “un agradecimiento especial al senador Lisandro Enrico por ser el impulsor y conexión necesaria con la provincia” y sostuvo: “Para Chovet y todo el departamento la continuidad de Bonfatti sería muy importante para todos”.

Otras Noticias