Buscar

Busquet asumió la presidencia de la Comuna de Chovet

Sobre su asunción como nuevo presidente comunal de Chovet, Sergio Busquet aseguró sentirse “emocionado por los momentos que vividos”.
“Me emociona ver toda esta gente que nos está apoyando que es mucha, ahora hay que trabajar. Ya hemos estado trabajando, nos sentaremos en el sillón, nos reuniéremos con los empleados y la gente de la Comuna para diagramar el esquema de trabajo. Esto es enorme, realmente me siento alagado, nunca imaginé tanto apoyo, infinitamente gracias por todo”, dijo Busquet.
El senador provincial Lisandro Enrico participó del acto donde Busque juró como flamante presidente comunal de Chovet y demostró su alegría por “ver un salón con tanta gente”.
“Es una nueva etapa para la localidad de Chovet que después de tantos años de un mismo gobierno, viene una etapa de renovación. La política es un compromiso de servicio con la gente y vamos a estar cerca de su gestión y su equipo para hacer de Chovet ese pueblo vistoso que tenía el departamento General López, como así también en todos los pueblos del distrito”, indicó Enrico.

Otras Noticias