“Benicio ya no tendría más el síndrome en su cuerpo”

Juan Carlos Cardozo, el padre del pequeño firmatense que recibió un trasplante de médula ósea confirmó que su hijo evoluciona favorablemente.

En el marco de una nueva campaña de donación de sangre y médula ósea, los padres de Benicio Cardozo se mostraron satisfechos por la participación de la gente, y compartieron la buena noticia de que el pequeño ya no tendría el síndrome que afectó su salud.
“Es emocionante saber que uno va a donar y ser donante de médula, y poder el día de mañana hacer lo mismo que hicieron con Benicio”, expresó Juan Carlos Cardozo.
Inmediatamente, el firmatense señaló que según los últimos estudios realizados en Rosario, “Benicio ya no tendría más el síndrome en su cuerpo, síndrome de Benicio”.
“No podemos decir que está curado completamente porque hay que esperar un año o un año y medio, pero nos sacamos de encima un gran mochilón ya que ese síndrome no estaría más. Benicio sigue igual desde el primer día que le diagnosticaron el síndrome y los trasplantaron, los que hemos cambiado un poco fuimos nosotros. Él sigue con las pilas de siempre”, agregó Juan Carlos, unas horas antes de viajar con su hijo a Buenos Aires para realizarle los controles pertinentes.
Por su parte, Claudia Peiró, la madre de Benicio aseguró estar “super feliz” por la noticia recibida, y compartió un mensaje de esperanza a todos aquellos que padecen una situación similar. “Se puede, se puede”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3