Buscar

Benicio necesita otra vez de la solidaridad de los firmatenses

  • In Firmat
  • 6 febrero, 2019
  • 2035 Views

El pequeño de Firmat que fuera trasplantado el año pasado de médula ósea, tiene un virus que requiere la colocación de vacunas de 130 mil pesos, y para comprarlas necesitan de la colaboración de la población.
“Benicio está bien, pero la que manda es la sangre y la médula. Hace un año tendría que haber tenido el alta, la médula está trabajando perfectamente, pero lo que pasa es que no la termina de reconocerla, porque la persona que la donó tenía unos 20 años, y al estar dentro de una persona de dos años no la termina de reconocer”, expresó Juan Carlos Cardozo, padre del pequeño.

Además, contó que Benicio presenta “ampollas, transpira, y sufre picazón que hace que se lastime”.
“Hay dos virus que se pueden activar luego de un trasplante, y hay uno que está activo desde agosto del año pasado y hay que pasarle una medicación bastante cara, son cuatro inyecciones de 130 mil pesos”, agregó, en informó que para poder recaudar los fondos necesarios, los padres de Benicio venden productos de limpieza.
“El bolsillo de uno no da más, la ciudad está complicada, pero por Benicio hacemos todo lo que se pueda, ojalá que tengamos respuesta de la Provincia y Nación. Estamos agradecidos con la respuesta de la gente y de la Municipalidad”, cerró Juan Carlos Cardozo.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias