Buscar

Beltramo logró ganar una banca justicialista

  • In Firmat
  • 23 octubre, 2017
  • 358 Views

“Estoy muy contenta, muy feliz, es un honor tener esa banca en el Concejo. Estoy eternamente agradecida a los compañeros y compañeras, y al electorado”, expresó Alexandra Beltramo.
La referente del justicialismo firmatense señaló que el objetivo del espacio “era recuperar esa banca que el Justicialismo había perdido”, situación que según Beltramo, tras obtener el 18,11 por ciento de los votos se transformó en “un gran logro y un gran desafío”.
“Es el comienzo de una nueva etapa en el Frente Justicialista, donde vamos a contener a todos los espacios que conforman el espacio y también a aquellos independientes que se sientan representados”, agregó la concejal electa.
Al referirse a cómo vivió el escrutinio de las elecciones legislativas, Alexandra Beltramo dijo haberse sentido “tranquila”. “Uno lo deja en manos de la decisión del pueblo, con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible. No pudimos volcar demasiado la cuestión comunicacional, pero es meritorio lograr el tercer lugar contra el oficialismo que cuenta con todo el aparato estatal puesto en la comunidad, y con quien está desde hace varios años en el Concejo”, añadió.

Otras Noticias