Buscar

Beltramo acompañará la marcha de los trabajadores de Vassalli

“Hay serios problemas con todo lo que tiene que ver con la cuestión laboral, y ante esta situación de despidos en la fábrica Vassalli nuestro espacio ha planteado las reuniones con los sindicatos y delegados y vamos a estar acompañando y solidarizándonos con este problema que atañe no solamente a cada trabajador, sino a cada

“Hay serios problemas con todo lo que tiene que ver con la cuestión laboral, y ante esta situación de despidos en la fábrica Vassalli nuestro espacio ha planteado las reuniones con los sindicatos y delegados y vamos a estar acompañando y solidarizándonos con este problema que atañe no solamente a cada trabajador, sino a cada familia y la ciudad de Firmat”, expresó Alexandra Beltramo.
“Quiero perdirle a la ciudadanía, a los familiares y amigos de los trabajadores que estén presentes, que podamos estar acompañando de la mano a todos estos problemas tan complejos que se vienen para la ciudad de Firmat”, agregó la concejal.
Por otra parte, Beltramo contó que participó de una reunión con la Empresa Provincial de la Energía para que los operarios afectados por esta crisis de Vassalli puedan gozar de ciertos beneficios ante la falta de pago del servicio del suministro de energía.
“La situación de recorte en los salarios y el aumento en las tarifas que se viene, va a impactar directamente en el seno de la familia y esta reunión tiene que ver con contemplar una mirada social de acompañamiento a aquellas familias de los trabajadores que tienen ciertas dificultades”, dijo Beltramo.
En ese sentido, la edil justicialista aseguró que la EPE se comprometió a no concretar los cortes del servicio a aquellos operarios que están inmersos en esta compleja situación y no paguen su correspondiente boleta.
“Si bien la deuda sigue estando, le pedimos a los trabajadores que se acerquen a la EPE que hay un listado de operarios de Vassalli a quienes se les va a contemplar la situación que están atravesando”, añadió Beltramo.

Otras Noticias