Bellón y Poeylaut donaron elementos deportivos a Nuevo Alberdi

A pocos días de finalizar la campaña electoral de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, los precandidatos justicialistas de Firmat, Gustavo Poeylaut y Gustavo Bellón entregaron materiales deportivos en el Club Nuevo Alberdi.
“Donamos arcos de primera, camisetas de la reserva y tres pelotas”, detalló el precandidato a concejal, Gustavo Poeylaut.
“Cuando planteamos la prevención de las drogas en Firmat, siempre es importantísimo el aporte que hacen las instituciones, especialmente los clubes que sacan a los chicos de la calle y les hacen practicar un deporte y los alejan de la delincuencia y las drogas”, analizó.
Por su parte, el precandidato a intendente, Gustavo Bellón, se mostró “muy contento de ver mucha gente en el club, su crecimiento y el trabajo de la comisión directiva”, y expresó que su anhelo es que “el año que viene se puedan incorporar en la Liga (Deportiva del Sur)”.
Desde el Club Nuevo Alberdi, Juan Galarza expresó el agradecimiento de la donación de Gustavo Bellón y Gustavo Poeylaut. “Siempre que uno recurre a ellos, de una forma u otra, están. Para nosotros un granito de arena es suficiente para que esto siga creciendo. El aporte que nos hacen nos significa un montón porque las pelotas profesionales son caras y nos cuesta comprarlas”, cerró.

FOTO: www.redaccionfirmat.com

Otras Noticias