Avanzan obras de cloacas y de agua potable en Venado Tuerto

El presidente de la Cooperativa de Obras Sanitarias de Venado Tuerto, Marcelo García Lacombe brindó detalles de los diferentes trabajos que se están realizando en la ciudad para ofrecer mayores servicios a los venadenses.

“Se siguen avanzando pese a los problemas climatológicos y económicos; hemos terminado el barrio San José Obreoro en cuanto a agua potable, también estamos avanzando con el barrio norte, donde fue muy lerdo el trabajo de reacomodamiento de la red porque estaba muy rota, ya que se iba rompiendo cuando instalaron los otros servicios. Además, estamos avanzando en agua potable a paso tranquilo pero continuo en el barrio Rivadavia”, indicó Marcelo García Lacombe.
Con respecto a cloacas el directivo señaló que “la colectora grande que teníamos que hacer en calle Valdez, la empezamos a la altura de Francia y ya está en Moreno, hay que cruzar la Chapuy, y luego llegar hasta Castelli y de ahí incorporar la zona del barrio Malvinas Argentinas y una parte del barrio San Vicente y Villa Casey”.
“Además, entregamos los pliegos licitatorios ante el ENOSA, que es el ente que nos va a facilitar el crédito que nos va a permitir hacer la red del barrio Villa Casey y el barrio Santa Rosa”, añadió García Lacombe.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar